Llaman a revisión a modelos Audi TT
Horsepower
MÉXICO—La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este jueves que Audi llamó a revisión 771 autos de su modelo Audi TT de los años 2016, 2017 y 2018, con un sistema de tracción quattro.
La dependencia informó en un comunicado que lo anterior se debe a que la automotriz detectó que existe la posibilidad de que en caso de presentarse una colisión frontal, el tanque de combustible se dañe y se produzca una fuga de combustible, lo cual en presencia de una fuente de ignición podría provocar un incendio.
Es por ello que se deberán revisar los vehículos y comprobar si se encuentran afectados, para así instalar una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible. La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses.
Fuente: El Financiero
Related posts:

Convergen Líderes en Automotive & Aerospace Nearshoring Summit 2026

Agenda Ford Develación de Pickup Eléctrica Asequible

Nissan Apuesta por Energía Nuclear para Plantas en México

Ford Estima Impacto de Mil 500 MDD por Aranceles

Hyundai Mobis Inaugura Aula Inteligente en NL


