Ford se compromete con la salud de sus clientes y trabajadores al regresar a sus operaciones

3 julio, 2020

MÉXICO—En Ford existe el firme compromiso de poner siempre a las personas primero, por ello las medidas implementadas de salud, limpieza, sanitización y cuidado tienen la finalidad de generar un entorno seguro y saludable para el regreso al trabajo.

Tras varias semanas de evaluación, planeación y preparación entre representantes de la industria automotriz en México, sindicatos, representantes del sector salud, gobiernos estatales y autoridades federales, se acordó la reanudación de actividades de producción y manufactura de sus plantas en México, así como la reapertura de sus distribuidores para poder brindar una atención de alta calidad y seguridad a los clientes.

Los distribuidores Ford reabren sus puertas, implementando todas las medidas y cumpliendo todos los protocolos que permitan garantizar el bienestar de sus colaboradores, clientes y familias. Para llevar a cabo esta reanudación de actividades, se implementó un manual de servicio y protocolos de limpieza que cada distribuidor deberá seguir.

El retorno gradual de las operaciones en las plantas de Ford en México es posible gracias a la participación activa de los colaboradores que, durante su periodo de cuarentena, realizaron diversos entrenamientos a distancia con la finalidad de entender y conocer los nuevos protocolos de salud y seguridad. Adicionalmente, se compartió a todos los colaboradores previo al retorno a sus actividades, la Guía de Regreso al Trabajo. Dicho manual reúne las mejores prácticas y la opinión de expertos de todo el mundo donde se explican detalladamente los protocolos de seguridad a seguir.

Fuente: Portal Automotriz