Renueva Nissan su portafolio de sedanes
Horsepower
MÉXICO—Nissan renovó el portafolio de sedanes como parte de la estrategia de producto desde el 2019, lo anterior de la mano con el diferenciador de marca que es incorporar tecnología y servicios para enriquecer la vida de las personas a través de la visión global, Nissan Intelligent Mobility.
Al respecto, Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia señala: “En Nissan siempre estamos renovándonos para ofrecer a nuestros clientes productos llamativos con diseños atractivos, comenzamos nuestra estrategia de renovación del portafolio de sedanes el año pasado comenzando por Altima, Maxima, Versa y ahora Sentra. Hemos sido constantes para llegar a nuestros clientes con un amplio abanico de opciones que se adapten a sus necesidades con un plus de lo que ellos realmente necesitan. Nissan Sentra posee gran atención al detalle en su nueva estética e ingeniería japonesa; que sin duda continuará conquistando el mercado mexicano.”
Las nuevas líneas de carácter y la estructura del toldo con apariencia de techo flotante y antena de tiburón, le dan a Nissan Versa 2020 una silueta más aerodinámica y atractiva; las llantas incorporan un nuevo diseño de rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado maquinado, que en conjunto con el rediseño de la defensa trasera del mismo color que la carrocería, terminan de completar su firme postura.
Con un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de nueva generación, el totalmente nuevo Nissan Versa 2020 ofrece un excelente desempeño brindando una potencia de 118 caballos de fuerza @ 6,300 rpm y un torque de 110 lbs-pie @ 4,000 rpm, a la vez que proporciona un ahorro de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros
Por su parte, el Nissan Maxima 2019 continúa su reputación como un sedán deportivo de cuatro puertas que brinda esa sensación Premium que el segmento busca. Mantiene sus poderosos 300 caballos de fuerza, un motor V6 de 3.5 litros y una dirección, frenado y suspensión deportiva.
Con más de 25 años en el mercado, el nuevo Nissan Altima 2019 se posiciona como el sedán con las prestaciones más avanzadas de la marca en México, con tres importantes elementos a destacar: diseño interior y exterior totalmente renovados; dos motores, uno de inyección directa y uno totalmente nuevo de compresión variable (VC-Turbo), así como un robusto paquete de tecnologías de seguridad 360° y conectividad.
Evolucionando hacia una movilidad con cero accidentes, el nuevo Nissan Sentra ofrece en todas sus versiones: seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, asistentes de frenado ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad (VDC), asistente de ascenso de pendientes, anclaje ISOFIX, alerta de olvido en asiento trasero y sensores de reversa.
Orgullosamente fabricado en México en la planta de Aguascalientes 2, el nuevo Nissan Sentra posee gran atención al detalle en su nueva estética e ingeniería japonesa; que sin duda continuará conquistando el mercado mexicano.
Fuente: Comunicado Nissan