General Motors de México implementa programa “Sanitización Total”

8 junio, 2020

MÉXICO—General Motors de México ha puesto en marcha el programa “Sanitización Total”, que contempla medidas integrales para cuidar la salud de los clientes, colaboradores y proveedores de su red de distribuidores en la República Mexicana conforme reanudan operaciones paulatinamente. La iniciativa tiene la finalidad de preparar los vehículos, áreas administrativas, pisos de venta y centros de servicio para prevenir contagios de COVID-19.

“Para General Motors la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante. Implementamos estas medidas para que quienes deseen conocer y comprar vehículos de cualquiera de nuestras marcas, en el Distribuidor de su preferencia, estén seguros de que estos han pasado por un estricto proceso de higiene”, comentó Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

El programa “Sanitización Total” es implementado por los distribuidores de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac del país antes, durante y después del proceso de atención de visitas en los pisos de venta y a domicilio, según sea el caso.

El programa “Sanitización Total” ha sido elaborado con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades federales en México, y estará vigente en las instalaciones de la Red de Distribuidores de General Motors y durante las citas a domicilio por el periodo de la contingencia sanitaria por COVID-19 en México.

Fuente: Comunicado GM