Dona FCA México 100,000 cubre bocas a instituciones de salud pública

21 abril, 2020

MÉXICO—Continuando con las iniciativas y programas de FCA para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados al COVID-19, Fundación FCA México donó 100,000 cubre bocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en los estados de Coahuila, Estado de México y CDMX, donde FCA México tiene presencia.

“Para Fundación FCA México, es muy importante apoyar a los integrantes del sistema de salud, ya que ellos son quienes están en la primera línea de cuidado de los pacientes potencialmente contagiados de COVID-19”, comentó Joaquín Álava Presidente de Fundación FCA México. “Este es un momento en el que debemos demostrar la solidaridad que nos caracteriza como mexicanos apoyando dentro de nuestras posibilidades a aquellos que día a día arriesgan su vida por el cuidado de los demás”, agregó Álava.

Este donativo es parte del plan de ayuda que ha estado llevando a cabo FCA en las diversas regiones del mundo pero, particularmente en Norteamérica. En México, la primera de estas acciones fue la entrega de despensas a familias vulnerables y ahora con la entrega de cubre bocas quirúrgicos.

Con acciones como esta, Fundación FCA México ratifica su compromiso con el país en los momentos de mayor necesidad y reitera el más amplio reconocimiento a la labor de los trabajadores del sistema de salud en México.

Fuente: Portal Automotriz