Citio comenzará a operar en la Ciudad de México

16 abril, 2020

CIUDAD DE MÉXICO—Citio, la empresa innovadora y pionera en México y Latinoamérica en cuestiones de movilidad sustentable, operará por medio de su modelo Swap & Go. El servicio brindará acceso a una red de intercambio de baterías de litio con sus más de 50 distintas estaciones dentro de la CDMX que fungen como puntos de recarga en vialidades estratégicas.

Junto con Italika, esta start-up resolverá el problema de la movilidad sustentable para todas aquellas personas que buscan viajar cómodamente, en menor tiempo y de forma accesible. Es posible recorrer distancias diarias mientras se cuida el medio ambiente, ya que las estaciones sirven como contenedores para depositar las baterías que cuentan con una carga completa de energía verde que es certificada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esta alternativa de movilidad sustentable contará con una app que permite monitorear el estado y la carga de la batería. A través de ella se puede consultar un mapa en vivo de las estaciones de cambio. También, es posible modificar los datos personales, método de pago y dar seguimiento al consumo del plan.

Fuente: Portal Automotriz