Anuncia GM medidas para ayudar a sus clientes ante la contingencia causada por el COVID-19

1 abril, 2020

Horsepower

MÉXICO—General Motors anunció el día de hoy que, a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac y en conjunto con OnStar y GM Financial, implementará diversas iniciativas para apoyar a sus clientes, tanto los que ya tienen un vehículo de las marcas de GM como quienes están considerando adquirir uno, todas ellas enfocadas en brindar información en tiempo real, mantenerlos conectados y ofrecer mayor tranquilidad financiera en respuesta al COVID-19.

Para ayudar a los clientes a no salir de casa, los distribuidores de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac están ofreciendo citas a domicilio para recoger su vehículo, llevarlo a hacer servicio y devolverlo. Adicionalmente, General Motors pondrá a disposición varias plataformas y herramientas para que los distribuidores puedan continuar atendiendo de manera remota a los clientes interesados en obtener información sobre el portafolio y otros servicios.

GM Financial (GMF) ofrecerá la posibilidad de comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio en la compra de un vehículo nuevo y comisión por apertura sin costo en toda la línea de productos. Además, todos los planes con GMF incluyen un seguro de desempleo en el financiamiento.

Para aquellos usuarios que cuentan con un vehículo que integré el sistema WiFi, OnStar ofrecerá 3GB de datos para navegación en internet durante 3 meses sin costo , con el fin de mantenerse conectados con hasta 7 dispositivos y en un rango de distancia máximo del vehículo de 15 metros.

Esto apoyará a los clientes a estar conectados en todo momento y además podrán ayudar a otros miembros de la familia u otras personas con necesidad de conexión a internet.

Fuente: Comunicado GM