Lamborghini aclara que no producirá automóviles en Hidalgo

27 enero, 2020

MÉXICO—Automobili Lamborghini puntualizó que no tiene intención de producir automóviles en México, lo anterior luego de que se publicara en varios medios que la marca italiana fabricaría un modelo eléctrico en el estado de Hidalgo.

A través de Lamborghini México, Automobili Lamborghini informó en un comunicado de prensa que: “se enteró recientemente que a principios de esta semana, el señor Jorge Antonio Fernández García, también conocido como ‘Joan Ferci’, se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Hidalgo para discutir el desarrollo y la producción de automóviles con la marca Lamborghini”.

“Lamborghini no tiene conocimiento de ningún tipo de relación comercial con entidades establecidas en América Latina o con el señor García y no tiene intención de producir automóviles en México”, agregó la firma italiana.

“De hecho, Lamborghini está llevando a cabo un litigio activo en los Estados Unidos e Italia (donde se ha obtenido una orden de cese y desistimiento) contra el señor García con respecto al uso no autorizado de la marca y las marcas registradas de Lamborghini”.

Fuente: Portal Automotriz