Abre Shell su estación número 200 en México

15 enero, 2020

CIUDAD DE MÉXICO—Murray Fonseca, director de Downstream de Shell México, encabezó la inauguración de la estación de servicio número 200 en el país, ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma #271, colonia Lomas de Santa Fe, Ciudad de México.

“Los usuarios podrán cargar la gasolina Shell V-Power, la gasolina regular Shell Super y encontrar los lubricantes Shell Helix”, informó.

Esta estación es atendida por especialistas de servicio capacitados en el centro de entrenamiento para especialistas, Shell Retail Learning Academy, por lo que cuentan con conocimientos en materia de seguridad, producto, servicios y atención al cliente.

La apertura forma parte del plan de expansión que Shell tiene en México, misma que incluye una inversión de US$1,000 millones de dólares durante los próximos 10 años y se enfoca en tres pilares: infraestructura, servicio y producto.

Actualmente, Shell tiene presencia en Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Nayarit, Estado de México, Tlaxcala y Ciudad de México.

Fuente: Auto Motores Informa