Mercedes-Benz y Profeco hacen llamado a revisión a varios modelos

19 diciembre, 2019

MÉXICO—Mercedes-Benz México en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comunica del llamado a revisión destinado a los vehículos comercializados en México, Mercedes-Benz AMG C 43 4MATIC, AMG C 63, AMG C 63 S, C 180, C 200, C 250, E 400 4MATIC año modelo 2019, ante lo siguiente:

Debido a que existe la posibilidad de que los respaldos del asiento del lado derecho de los asientos delanteros no estén bloqueados por completo. Si hubiera objetos no asegurados sobre los asientos traseros del vehículo, estos probablemente no quedarían retenidos en caso de accidente si el respaldo del asiento no está debidamente bloqueado, aumentando así el riesgo de lesiones para los pasajeros que ocupan los asientos delanteros.

Por tal motivo, Mercedes-Benz México indicó que se debe comprobar que el respaldo abatible del asiento izquierdo y derecho esté enclavado correctamente y, en caso necesario, renovarlos.

Mercedes-Benz México notificó a esta Profeco que son 279 unidades comercializadas en México sujetas al llamado a revisión.

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda, requerir mayor asistencia o si se confirma la condición del vehículo, podrán contactar a Mercedes-Benz México a través de los siguientes medios:

– Marcando al teléfono de Atención a Clientes 01 800 00 24 365 o;

– Escribiendo al correo electrónico: atencionaclientes@mercedesbenz.com.mx

Fuente: Portal Automotriz