Faurecia recibió de manos de GM el premio “Supplier Excellence Award”

29 noviembre, 2019

MÉXICO—Faurecia, una de las compañías de tecnología automotriz líderes en el mundo, recibió el premio “Supplier Excellence Award” de General Motors (GM), otorgado a dos de sus plantas: Clean Mobility de Silao y Clean Mobility en Querétaro, por tercer y cuarto año consecutivo, respectivamente.

Representantes de la compañía GM hicieron entrega del reconocimiento que destaca la innovación, calidad y desempeño de Faurecia, como uno de sus mejores proveedores. Ambas plantas albergan la manufactura de catalizadores, silenciadores, sistemas de escape, válvulas adaptativas, entre otros, en aras de brindar soluciones de movilidad limpia.

Gustavo Mijangos, vicepresidente de la división Clean Mobility en México destacó que “Faurecia tiene una cultura de Satisfacción Total del Cliente, así como un fuerte compromiso con la innovación. Estamos construyendo el futuro, por lo que vamos más allá de lo que nuestros clientes requieren, para que de esta forma garanticemos su satisfacción al cien por ciento”.

Con la confianza brindada por GM, Faurecia reitera su compromiso de brindar tecnología que cumpla con los estándares de calidad requeridos por las grandes armadoras de automóviles, para garantizar la seguridad y preferencia de los usuarios, privilegiando la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Fuente: Comunicado Faurecia