Estrena BMW Group Latinoamérica nuevas instalaciones corporativas

21 octubre, 2019

CIUDAD DE MÉXICO—A partir del 21 de octubre del presente año BMW Group Lationamérica contará con una nueva ubicación para sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, en Park Plaza Torre III en Santa Fe; país que se ha consolidado como un mercado clave y donde actualmente se concentran las operaciones de Mexico y Latinoamérica.

Matthias Schlesiger, CEO de BMW Group Servicios Financieros para México y Latinoamérica y líder del proyecto, afirmó que “las nuevas oficinas reflejan dinamismo, innovación y sobre todo el compromiso que mantiene la compañía con México y Latinoamérica. Estamos seguros que el nuevo corporativo de BMW en el país permitirá una mejor  integración y colaboración, al proporcionar un concepto diferente para el trabajo individual y en equipo, bajo diferentes entornos, lo que sin duda también beneficia el desempeño y el bienestar del personal. Llegamos para quedarnos.”

El proyecto del nuevo corporativo de BMW Group Latinoamérica en Park Plaza Torre III en Santa Fe, fue meticulosamente desarrollado y pensado para continuar enmarcando la celebración de los 25 años de la marca en México. Las oficinas ahora cuentan con un área de casi 3,500 m2 para sus más de 250 colaboradores, en donde cada integrante de la empresa tendrá nuevos espacios que tienen como objetivo contar con un clima organizacional de buena calidad.

Fuente: Comunicado BMW