Daimler Financial Services México nombra a nuevo presidente y director general

27 septiembre, 2019

MÉXICO—A partir del primero de diciembre próximo, Gerhard Gross, quien en la actualidad se desempeña como vicepresidente de Operaciones de Daimler Mobility (DMO) a nivel global, asumirá la Presidencia y Dirección General de Daimler Financial Services México.

Con una larga trayectoria en Daimler, Gross cuenta con amplia experiencia en la industria en diferentes países y conoce muy bien el mercado local, debido a que ha ocupado posiciones de liderazgo en Daimler Financial Services México de 1992 a 1997 y de 2002 a 2004, así como en Daimler Vehículos Comerciales de 2007 a 2013. Se espera que en esta su nueva etapa en el país, lleve a la división a un siguiente nivel de transformación, que la refrende en la posición de liderazgo que ostenta entre los clientes que adquieren un vehículo de las marcas de la compañía.

El cambio obedece a que el próximo 30 de septiembre, por motivos personales, Víctor Calderón saldrá de la compañía, después de 15 años de exitosa carrera, durante los cuales mostró su compromiso, lealtad y experiencia.

Miguel Carrión, director comercial y de Mercadotecnia en Daimler Financial Services México, fungirá como director general interino.

Fuente: Portal Automotriz