Nombran a Agustín Jiménez como director general de Cabify México

25 septiembre, 2019

CIUDAD DE MÉXICO—Después de haberse desempeñado como consultor interno en Latinoamérica, director general de la Ciudad de México y director general de los equipos de Panamá, Ecuador y República Dominicana, Agustín Jiménez Mijares asumió la dirección general de Cabify México, empresa que ofrece servicio de automóviles con conductor.

“Mi compromiso es continuar con este reto que se ha realizado a nivel mundial tras la integración de las plataformas que unifican taxis, autos privados y alternativas de movilidad eléctrica. Con ello seguiremos fortaleciendo el escenario de la multimovilidad en México, con una oferta sustentable en beneficio de usuarios, socios conductores y, en general, de las ciudades donde tenemos presencia”, dijo el nuevo director general.

Agustín Jiménez Mijares cursó la licenciatura en mercadotecnia y gestión de ventas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y laboró en Easy como city manager de la Ciudad de México.

Ramón Escobar, anterior director general, integró los servicios de Easy y los monopatines eléctricos de MOVO a la plataforma de Cabify, por lo que dejó una empresa consolidada.

Actualmente, Cabify opera en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Querétaro con vehículos de gama media y servicios Lite (premium) y Economy.

Fuente: Auto Motores Informa