El nuevo T-Cross podrá ser apartado en línea a través de sistema de Volkswagen

Horsepower
MÉXICO—Volkswagen arrancará una nueva fase de apartado del nuevo T-Cross que es 100% en línea. Está comenzó el jueves 19 de septiembre y estará en efecto hasta el lunes 30 de este mes. La plataforma en línea se puede encontrar en: t-cross.com.mx.
La plataforma llevará al cliente de la mano en el proceso de apartado en todo momento y ahí se podrán apartar todas las versiones disponibles que son: Trendline manual y automática, Comfortline automática y la Edición Limitada automática. El cliente podrá escoger la versión que prefiera y visualizar sus especificaciones por modelo y costos, así como elegir el color que más se adapte a su gusto. No solo eso, sino que también podrá bajar la app VW T-Cross AR para poder ver su nuevo T-Cross y todos los detalles de interiores y exteriores en realidad aumentada en su celular.
A pesar de que el sistema de apartado es 100% digital esto no significa que los concesionarios de Volkswagen no estén involucrados en el proceso, pues una vez que el cliente realice el apartado este podrá seleccionar a uno de los 165 concesionarios Volkswagen a nivel nacional para concretar la fecha de entrega a partir de noviembre, así como brindarle una atención personalizada.
Para apartar el vehículo se tendrá que dar un anticipo de MXN$20,000, monto que será descontado del precio total del vehículo. El proceso de compra del nuevo T-Cross finalizará al pagar el total del precio del vehículo de contado o a crédito en un plazo no mayor a 25 días después de realizar el apartado.
Fuente: Portal Automotriz