Kia Motors México realiza donación de 16 vehículos a la Universidad Anáhuac

30 agosto, 2019

MÉXICO—Kia Motors México se une a la Universidad Anáhuac con la finalidad de apoyar y fomentar los valores académicos, por ello, contribuyó con la donación de 16 vehículos a la institución.

Dichos autos serán utilizados por alumnos de la carrera de Ingeniería, para impulsar su aprendizaje y que ayuden al desarrollo de la movilidad en nuestro país. Las unidades serán repartidas entre el campus Norte, con siete unidades; Querétaro con cinco y campus Sur con cuatro vehículos.

La ceremonia de entrega se realizó en la Universidad Anáhuac del Norte, donde se contó con la presencia de Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México, quien además, dio una cátedra prima a los estudiantes. También, estuvo presente Guillermo Híjar, director de la Facultad de Ingeniería; y León Hamui, coordinador de carrera de Ingeniería Mecatrónica.

“Ha sido gratificante apoyar a instituciones educativas que impulsen el desarrollo profesional de los jóvenes. Para Kia, ellos simbolizan el futuro, por esa razón, seguiremos creando alianzas para el beneficio de los estudiantes en el país”, menciona Horacio Chávez.

Fuente: Portal Automotriz