Bosch San Luis recibe certificado de Industria Limpia por cuarta ocasión

30 agosto, 2019

SAN LUIS POTOSÍ—La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) certificó por cuarta ocasión como industria limpia a Robert Bosch México Sistemas Automotrices, S.A. de C.V. en San Luis Potosí, al cumplir con la legislación ambiental y por demostrar que las condiciones bajo las cuales se ha certificado se mantienen o han mejorado.

La empresa forma parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental desde hace más de 8 años y recibió el certificado por primera vez en 2013.

De acuerdo con el gobierno federal, la certificación de Profepa demuestra que sigue siendo el principal proceso voluntario del Gobierno de México mediante el cual las empresas van más allá del cumplimiento de la legislación, por lo que su desempeño ambiental es superior al exigido por la ley.

Este programa incentiva el cumplimiento de la legislación ambiental y permite que se mejore la eficacia de los procesos de producción, del desempeño ambiental y la competitividad de las organizaciones que cuentan con él.

Fuente: Transportes y Turismo