Firman CONALEP y Mercedes-Benz México convenio educativo

23 agosto, 2019

MÉXICO—El presidente y director general de Mercedes-Benz México, Jaime Cohen Benítez; y el director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Enrique Ku Herrera, firmaron el “Convenio general de colaboración”.

Se trata de un acuerdo formativo que tiene por objeto desarrollar en forma conjunta y a nivel nacional programas para que los alumnos del sistema CONALEP realicen sus prácticas profesionales de acuerdo con su perfil.

A través de esta alianza, ambas instituciones desarrollarán las siguientes acciones:

-Colocación de egresados.

-Bolsa de trabajo en carreras afines al área.

-Donaciones de equipos técnicos.

Jaime Cohen Benítez, explicó que además de traer a México la tecnología de otro país, es importante responder a cómo desarrollar tecnología digital, “herramientas que le hablen a nuestro pueblo, a nuestros mexicanos y al final, a nuestro país. Eso es a lo que nos queremos enfocar desde el corporativo y para ello, necesitamos trabajar con instituciones como CONALEP”.

Por lo que expresó su agradecimiento a las autoridades de dicho centro educativo “por la oportunidad que nos ofrecen de vivir esta transformación, de desarrollar jóvenes y ver que vamos juntos hacia un lugar”.

Fuente: Auto Motores Informa