Kamax inaugura planta en León

5 agosto, 2019

GUANAJUATO—Este lunes Kamax de México inauguró su primera planta en México, el complejo se ubica en el Parque Industrial Colinas de León, ahí se fabricarán pernos y sujetadores para aplicaciones críticas de seguridad automotriz.

Kamax es un grupo familiar originario de Alemania, además es líder en la fabricación de autopartes de fijación de alta resistencia con altos estándares de innovación, calidad y rentabilidad.

“Con nuestro know-how, somos un socio competitivo para el desarrollo y producción de piezas complejas formadas en frío. Somos reconocidos a nivel mundial como el fabricante líder de elementos de fijación de alta resistencia para la industria automotriz. Sin embargo, nuestro potencial se enfoca principalmente en nuestros empleados”, destacó Jörg Steins, CEO de Kamax Group.

“Kamax de México representa la convicción de fortalecer el comercio interior, de promover el desarrollo de la cadena de valor en Guanajuato, de seguir apostando por el Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO); del que hoy nos sentimos muy orgullosos, este clúster no solo articula las empresas que integran la cadena de valor, sino que integra también a nuestros centros de investigación y de educación”, destacó durante su discurso Héctor López Santillana, alcalde de León.

Dicho complejo contará con clientes potenciales como Audi, BMW, Volkswagen, Nissan y Ford, entre otros.

Fuente: Clúster Industrial