JeffreyGroup México es seleccionada como nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas de BMW Latinoamérica

1 agosto, 2019

MÉXICO— BMW Group Latinoamérica seleccionó a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas; con el objetivo de contar con un soporte en la implementación las estrategias en estos ámbitos para sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región de Latinoamérica. A partir del 1ero de agosto, la firma especializada con presencia en América Latina será la encargada de apoyar al área de comunicación corporativa en la gestión de sus actividades.

Para BMW Group, el mercado latinoamericano es un pilar importante dentro de la estrategia de la empresa, no sólo por el éxito obtenido a través de sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, sino por el potencial de crecimiento que representa como región ante otros mercados. Por lo anterior, el área de Comunicación Corporativa se complementará con la experiencia, modelos de trabajo y visión regional de JeffreyGroup para cumplir sus objetivos en Latinoamérica.

“En JeffreyGroup estamos muy contentos con la incorporación de BMW Group a nuestra cartera de clientes. Sin duda, representa un gran reto ser parte del posicionamiento de una de las compañías automotrices más icónicas a nivel mundial, que ha sido partícipe de la evolución y transformación de la industria, por más de 100 años”, señaló Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México.

Fuente: BMW