CVG invierte US$5 millones en planta coahuilense para producción de arneses

29 mayo, 2019

MORELOS — El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció la llegada de la empresa automotriz  fabricante de arneses, CVG (Commercial Vehicle Group), en el municipio de Morelos. La firma invirtió US$5 millones y, en consecuencia, se generarán hasta 1,200 empleos directos.

El mandatario señaló que Morelos contará con un grupo norteamericano con presencia en cuatro continentes y más de 5,000 empleados. Asimismo, indicó que desde hace 10 años no se había instalado una fábrica de esta magnitud en el municipio.

“Muchas gracias por la confianza depositada en Coahuila”, expresó Riquelme Solís a quienes colaboraron de forma conjunta en este proyecto que hoy se concreta. Agregó que el compromiso más importante que se hace es mantener la paz y tranquilidad en Coahuila, elemento primordial para la generación de empleos con la instalación de empresas.

“CVG beneficiará la economía de las familias de Morelos, y con su apuesta en esta región sumamos 54 nuevos proyectos de inversión en nuestra administración”, expresó.

El director general de CVG, Ron Gray, resaltó que es una empresa global que tiene una inversión importante en la zona de Derramadero en Saltillo y ahora se enfocará en Morelos, donde tendrá una oportunidad para que la empresa y el municipio crezcan juntos.

Fuente: Milenio