Querétaro continúa búsqueda de inversiones en Canadá

28 marzo, 2019

QUERÉTARO — Con la finalidad de dar certidumbre a inversionistas canadienses, autoridades queretanas emprenden una gira de trabajo por Canadá.

Otro de los objetivos, es atraer nuevos proyectos de la industria aeroespacial, automotriz y de tecnologías de la información, comunicó el gobernador, Francisco Domínguez Servién, a través de sus redes sociales.

“De regreso a Canadá. A dar confianza a las inversiones canadienses en Querétaro y en búsqueda de nuevas oportunidades en el sector aeroespacial, automotriz y nuevas tecnologías. Llevaremos muy buenas noticias”, pronunció.

Durante el primer día de actividades, se llevó a cabo una reunión con el cónsul general de México en Canadá, Alejandro Estivil, y con el ministro de Economía e Innovación, Pierre Fitzgibbon, con el objetivo de estrechar vínculos y generar nuevas áreas de oportunidad para ambas regiones.

También se hizo una visita a TOHU, una organización dedicada a transmitir la cultura por medio de las artes escénicas, organismo con el que se acordó un proyecto de colaboración para replicar su modelo de oferta cultural, el cual está vinculado al desarrollo comunitario y el cuidado del medio ambiente.

Fuente: El Economista