G500 Fleet, la plataforma de pago de combustible

27 febrero, 2019

MÉXICO — La plataforma tecnológica de Edenred, a través de su producto TicketCar y en conjunto con la red de 320 estaciones de servicio G500 Network, se sumaron para ofrecer un nuevo producto para la administración de combustible, denominado G500 Fleet.

Luz María Gutiérrez, directora General de G500 Network, refirió que es una solución de pago enfocada principalmente en clientes empresariales, de cualquier tamaño, que requieren una plataforma integral, fácil de usar y que haga más simple y eficiente la administración de su gasto en combustibles.

Este producto fue presentado de la mano de Edenred, quien provee la solución tecnológica, que además permite la administración de los consumos, con valores agregados como deducibilidad, gestión de detalles de los gastos, control personalizado, visualización en tiempo real, además de alta seguridad de transacciones.

“La alianza con G500 nos permitirá seguir desarrollando soluciones digitales, así como enriquecer nuestra experiencia en el rubro gasolinero”, aseveró Andrea Keller, director general de Edenred.

Con la plataforma de G500 Fleet, actualmente se tienen 19 empresas con una flota administrada de cerca de 200 vehículos, el objetivo para 2019 es alcanzar 300 compañías integradas en la plataforma, con un universo de vehículos que es difícil precisar.

Fuente: T21