Ibiza Beats y Arona Beats se integran al mercado mexicano
Horsepower
MÉXICO — A partir del 25 de febrero, comenzarán a venderse en México los nuevos modelos de SEAT: Ibiza Beats y Arona Beats, con equipamiento específico y sistema de sonido BeatsAudio compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 watts, un procesador de señal digital (DAB) y 7 altavoces.
El sistema de audio también incluye dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de refacción, que canaliza el sonido hacia el interior del auto.
Ambos modelos cuentan con 6 bolsas de aire, Sistema Isofix, ABS Control de estabilidad, ESC Control eléctronico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.
Su motor es de 1.6 MPI de 110 HP, con un torque de 114 lb-pie; Ibiza Beats con transmisión manual de 5 velocidades y Arona Beats una transmisión tiptronic de 6 velocidades.
Las dos ediciones especiales están montadas sobre la versión Style, para el caso de Ibiza Beats mantenemos el techo panorámico y para Arona Beats los sensores traseros de estacionamiento y el cargador inductivo inalámbrico. También incluyen:
-El nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que el conductor puede personalizar a su gusto, desde el volante multifunción o el sistema de infoentretenimiento.
-Sistema Full Link para vincular el smartphone a la pantalla de 8 pulgadas mediante MirrorLink, Android Auto o CarP.
-Molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas.
-Rines de aluminio bitono de 16” para en Ibiza Beats y de 17” para el Arona Beats.
-Faros de halógeno con luz diurna en LED y luces traseras en iluminación LED.
-Paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal.
Fuente: Forbes