Mitsubishi Motors arranca operaciones comerciales en México

5 febrero, 2019

Como parte de la alianza Nissan-Renault-Mistsubishi, la automotriz Mitsubishi ha oficialmente iniciado operaciones en México y vender hasta 24,000 vehículos en el primer año fiscal de su nueva era. En este sentido, Mitsubishi ya se ha independizado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en México.

Mitsubishi Motors informó sobre le primer Buque Charter en donde, por primera vez en la Terminal Marítima de Mazatlán, arriba una embarcación cargada con 4,870 autos pertenecientes a la marca. Asimismo, la firma explicó que la logística se comenzó a gestionar hace un año desde los puertos de Nagoya en Japón y de Laem Chabang en Tailandia.

La marca promete ofrecer nuevos planes de financiamiento que le permitan ser más competitivos en segmentos y ha incorporado tres modelos, el Mirage G4, la Eclipse Cross y la Outlander PHEV.

“Tan seguros estamos de la calidad de nuestros vehículos, que ofrecemos la mejor garantía de producto que existe en el mercado mexicano”, comentó el CEO de Mitsubishi Motors de México, Jorge Vallejo.

Mitsubishi creó un Centro de Procesamiento Vehicular en la ciudad de Aguascalientes, el cual permitirá contar con inventario listo para surtir a la red de distribuidores de la marca en México. Además, creó un Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México, para surtir oportunamente piezas y refacciones.

Sin embargo, el nuevo compromiso de la marca va todavía más allá, ya que también arrancó operaciones en su call center  que atenderá las necesidades de los clientes mexicanos.

“Todo lo anterior se traduce en un agresivo plan de ventas que incorpora nuevos productos y mejora el flujo de importación. Estimamos comercializar 24,000 unidades para el año fiscal 2019, lo cual vendrá a consolidar nuestra red y nos permitirá posicionarnos en los niveles en los que Mitsubishi Motors realmente debe estar”, añadió el CEO de la marca.