Cabify se une a Easy para brindar un mejor servicio

23 enero, 2019

Cabify agregó una nueva categoría llamada “Economy”, gracias a una alianza para sumar las unidades de Easy en las ciudades donde tiene operaciones.

Con esta alianza, los usuarios de la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida pueden disponer de dos opciones para solicitar un servicio para cada ocasión: Lite y Economy.

Esto se trata de una colaboración entre ambas marcas de transporte por aplicación, que aunque manejan operaciones diferentes, forman parte de la misma compañía: Maxi-Mobility.

Tanto Easy como Cabify evaluarán los resultados de esta prueba piloto para posteriormente tomar decisiones a largo plazo, según información proporcionada por Cabify a Expansión.

“El objetivo es ser una aplicación más inclusiva, que permita brindar a los usuarios más opciones que se ajusten a sus necesidades de movilidad”, indicó Jaime Aparicio, general manager de Cabify México, en un comunicado.

La compañía explicó que la categoría Lite es una oferta de un servicio premium, con modelos de autos más recientes y cobros con tarjetas de crédito, débito, Paypal y efectivo; mientras que en Economy se brinda la opción de viajar a un precio más flexible en una selección de los mejores modelos de taxis de cada ciudad a través de cobros en efectivo.

Ramón Escobar, country manager de Easy, comentó que través del apoyo de Cabify podrán brindar mayor disponibilidad de vehículos para aquellos que recorren largas distancias y necesitan un auto para trasladarse en el día a día.