Conoce Fortem empresa mexicana dedicada al blindaje vehicular

15 enero, 2019

Fortem Blindajes es una empresa  especialista en la fabricación de blindaje de automóviles particulares, policíacos y militares, así como chalecos antibalas.

“Por muchos años se ha tenido en la mente que los autos blindados son sólo para políticos, artistas o empresarios de alto nivel, pero la realidad es que con la inseguridad que va en aumento en el país, muchas familias han empezado a optar por darle mayor protección a sus seres queridos un unidades blindadas”, mencionó Felipe Álvarez Carvajal, administrador general de la compañía.

Fortem, cuenta con dos años de labores en Mérida, solucionado necesidades de seguridad de empresas, familias y requerimientos de corporaciones policíacas. Además, de brindar servicio al sureste mexicano.

Álvarez Carvajal destacó que la empresa ofrece cualquier tipo de blindaje ya que cuentan con alianzas comerciales con empresas dedicadas a la fabricación de vidrios blindados con presencia en México, Estados Unidos, Canadá, España e Israel, además que los productos utilizados están certificados con normas europeas.

“El blindaje que ofrecemos protege todo el habitáculo del vehículo con cristales y materiales que evitan la penetración de proyectiles a su interior, respetando la ingeniería propia de cada la unidad que será sometida al blindaje y adaptada al peso adicional generando algunos sistemas como el de suspensión y frenos”, enfatizó.