La planta de Hella en Guanajuato festeja su décimo aniversario

19 diciembre, 2018

El especialista en iluminación y electrónica, Hella, celebra el décimo aniversario de su planta de electrónicos ubicada en San José Iturbide, Guanajuato. Inaugurada en 2008 como la primera instalación productiva mexicana de productos electrónicos del proveedor internacional de automóviles, esta unidad desempeña un papel importante en el servicio de pedidos de clientes regionales e internacionales.

“La decisión de aumentar nuestra producción y huella comercial en México, y de abrir la primera planta de electrónica en México en 2008, ha sido un gran éxito. Nos enorgullece decir que estamos plenamente establecidos en México y que nos hemos convertido en un pilar importante en nuestra red internacional, de modo que podamos reforzar y fortalecer nuestra posición competitiva en la región de América del Norte y en todo el mundo”, dijo Michael Hammoud, director de la Planta de Hella en San José Iturbide.

Desde el inicio de la operación de esta planta, la compañía ha registrado y mantenido un crecimiento sostenido. En el término de diez años, la instalación ha aumentado su fuerza laboral de 67 a más de 900 en la actualidad. Inicialmente, ocupando un área de 4,700 metros cuadrados, en 2011 la compañía amplió sus instalaciones de producción en otros 1,400 metros cuadrados, y más tarde en 2014, otros 3,800 metros cuadrados para operar nuevas líneas.