Toyota México impulsa financiamiento de híbridos

17 diciembre, 2018

De enero y hasta concluir noviembre de 2018, Toyota Financial Services México (TFSM) concretó la autorización de más de 46,000 contratos crediticios, lo que corresponde a 48% de participación en el total de la venta de vehículos por parte de Toyota Motor Sales México (TMSM) y la red de distribuidoras de la marca a nivel nacional.

Lo anterior significa que prácticamente uno de cada dos vehículos Toyota que se venden en la República Mexicana está financiado a través de TFSM, informó el director general de la empresa, Alex Kuntzy, precisando que a la fecha la empresa acumula un portafolio de más de 167,000 clientes activos.

En cuanto al financiamiento otorgado para la adquisición de vehículos híbridos Toyota, informó que es la compañía que más apoyo otorga para el desarrollo de la demanda de unidades de esta tecnología, de tal manera que de enero a noviembre del presente año, se aprobaron 4,377 contratos en este segmento, lo que significó 43% de participación.

Con base en tales cifras, el objetivo al concluir 2018 es concretar la suscripción de 5,000 contratos para la adquisición de automotores híbridos en México.

“Vamos a continuar apoyando la estrategia de venta de automóviles híbridos que ofrece Toyota México al mercado doméstico”, dijo Kuntzy.