KIA Motors México apoya a más de 900 niños con cáncer

17 diciembre, 2018

KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA (AMDK) han sumado esfuerzos para apoyar a los pequeños de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, por segundo año consecutivo.

La aportación económica que la armadora coreana ha realizado mes con mes a dicha institución se ve reflejada en la gran cantidad de menores que han sido beneficiados al recibir tratamientos para luchar contra su enfermedad.

Desde que KIA Rio se produce en territorio nacional, la armadora coreana se comprometió con Casa de la Amistad a destinar un porcentaje de la venta de este modelo en México para que, de esta forma, pueda continuar con la labor de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos.

En 2018, la aportación que KIA Motors México y AMDK brindaron a la institución benefició a 986 niños y jóvenes, logrando un donativo de más de US$442,977.

Además del apoyo económico, KIA y AMDK realizan visitas mensuales para que los niños pasen momentos agradables como tardes de cine, actividades deportivas, manualidades, concursos y festejos.