Profeco hace un llamado sobre posibles fallas en el modelo Seat Ibiza

5 diciembre, 2018

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos Seat Ibiza años 2016 y 2017.

La Profeco comunicó que Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que en caso de colisión, el perno de masa directo de batería podría desprenderse de la chapa, causando una pérdida de la energía eléctrica necesaria para desbloquear las puertas una vez ocurrida la colisión.

Por tal motivo, en algunos vehículos se deberá reforzar el punto de masa con una arandela metálica. Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.

Volkswagen de México, notificó que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 28,979 unidades.

Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.