CNT entrega Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2018

4 diciembre, 2018

La Confederación Nacional de Talleres (CNT), realizó la décimo sexta edición de la entrega del Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2018, donde 21 empresas obtuvieron reconocimiento en base a los resultados de la encuesta de satisfacción aplicada a los 64,752 talleres de reparación vehicular afiliados a la CNT.

El premio califica calidad, el buen servicio técnico y cobertura de garantía de las autopartes e insumos para talleres automotrices. Asimismo, está organizado por la CNT con apoyo y aval del gobierno federal mediante la Secretaría de Economía; la Industria Nacional de Autopartes (INA), así como la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

En la entrega de dichos reconocimientos, Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, comentó que dicho organismo ha trabajado durante todo el año para que mejoren las condiciones de vida de todos los afiliados. Este 2018, la membresía incrementó 25% derivado de la afiliación local en México y la apertura de nuevas delegaciones en diferentes países de América Latina.