Uber presenta nuevas características en todo el país

29 noviembre, 2018

Uber lanzó nuevos productos y alianzas en México para facilitar que millones de mexicanos con barreras de acceso a la tecnología y a una red de transporte eficiente, disfruten de un viaje confiable.

Entre las novedades se encuentra el lanzamiento de Uber Lite a nivel nacional, una página web y centro telefónico con procesos únicos de seguridad para solicitar viajes en la app y Uber Cash, un nuevo método de pago dentro de la plataforma.

Adicionalmente, la empresa se alió con dos de las compañías de retail más importantes en el país para diversificar las formas de pago que los usuarios pueden utilizar dentro de la plataforma de Uber.

“Nosotros en Uber Buscamos que todo mexicano pueda acceder a los beneficios de la tecnología y de la economía colaborativa sin importar su nivel socioeconómico, conexión a la red y/o preferencias de pago. Por eso, estamos emocionados de continuar haciendo nuestra tecnología cada vez más accesible para más personas”, dijo Federico Ranero, director general de Uber México.