CONALEP reconoce a Mercedes-Benz México

26 noviembre, 2018

Las autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) reconocieron la labor de Mercedes-Benz México hacia los estudiantes a través del Programa de Becarios “Técnicos en Mantenimiento MB”.

“Para nosotros es un orgullo que sean parte del equipo de Mercedes-Benz, somos un aliado estratégico socialmente responsable. Tenemos que seguir impulsando este tipo de programas, para fomentar el talento y compartir conocimientos entres los estudiantes”, comentó Jesús Rodríguez Perales, director de Customer Servicies de Mercedes-Benz México.

Por su parte, Jorge Alejandro Neyra González, director general del Sistema CONALEP, hizo la entrega del reconocimiento, como testimonio de la gratitud que tiene la institución educativa, por dotar de ventajas competitivas a los estudiantes para que puedan acceder a mejores oportunidades laborales derivado de una educación integral y de su capacitación en esta empresa.

Este programa se desarrolla en tres etapas: La primera consiste en seleccionar a los alumnos llevando una serie de procesos en diferentes planteles, la segunda se desarrolla en el Centro de Capacitación de Mercedes Benz en la Ciudad de Toluca, y la tercera etapa tiene lugar en los Centros Distribuidores, en donde realizan prácticas programadas.