Beat se aproxima a Ciudad de México para competir contra Uber y Cabify

16 noviembre, 2018

La plataforma de traslado Beat propiedad de Mercedes Benz, comenzará a operar en la Ciudad de México a partir de marzo del 2019. La startup debutará en esta localidad para ganarse un lugar en el mercado, conquistar a más de 21 millones de habitantes incluyendo el área metropolitana y comenzar a expandirse en todo el país.

Aunque Beat les dará pelea a los gigantes de transporte particular como Cabify, Uber y el gigante chino Didi que recién entró a México, su fundador y presidente ejecutivo Nikos Drandakis, asegura que la empresa tiene todo lo necesario para captar una parte considerable del mercado de la capital mexicana.

Esta plataforma se ha consolidado en otras ciudades del mundo como Atenas y Lima, en donde Uber y Didi no cuentan con un mercado amplio, por lo que será la primera vez que se enfrente a los titanes de transporte privado en la Ciudad de México.

Hace cuatro años, Beat intentó operar en la capital del país pero no tuvo éxito por falta de recursos. Pese a que sigue siendo una empresa pequeña, hoy está lista para convertirse en la compañía que reine el mercado mexicano de transporte privado en tan sólo tres años.