Adquiere UPS México 61 unidades Mercedes-Benz

15 noviembre, 2018

Con el propósito de fortalecer su estructura de distribución, UPS México adquirió 61 Sprinter modelo Cargo Van 415 de Mercedes-Benz y 18 camiones M2 de Freightliner, que al integrarse a la flota de la empresa especializada en servicios de transporte, logística y comercio electrónico, totaliza más de 600 automotores.

Ron Mayorga, presidente de UPS México, comentó que la compañía trabaja para apuntalar su crecimiento y continuar la estrategia de negocios en el país, muestra de lo cual “son las inversiones para incrementar la flota vehicular que permitirán a la empresa fortalecer sus capacidades de operación, además de avanzar en los objetivos de optimización de procesos”.

Aseguró que el compromiso de UPS es trabajar en beneficio de sus clientes de todas las industrias y tamaños de empresas.

Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México, explicó que las 61 Sprinter Cargo Van están construidas y equipadas 100% en Alemania bajo las especificaciones requeridas por UPS, razón por la que cada vehículo integra motor a diesel que cumple con la norma Euro V, calificado como el más ecológico y eficiente en su categoría.