Chevron Combustibles de México alcanzó la estación No 100

12 noviembre, 2018

Chevron Combustibles de México continúa con su expansión en el país y celebró la apertura de las primeras 100 estaciones de servicio en las regiones noroeste y bajío del país, la número cien está ubicada en Tijuana, Baja California.

La firma ha superado su meta de llegar a 100 estaciones de servicio para finales de este año. La próxima meta es alcanzar aproximadamente 400 estaciones al finalizar el 2020 y 500 en el 2021.

“El logro de esta meta es un motivo de orgullo y celebración para Chevron y nuestros socios y empresarios mexicanos,” declaró José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México.

Actualmente, las estaciones de servicio de Chevron Combustibles tienen presencia en 14 ciudades del país en los estados de Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, Sonora y Sinaloa, gracias al apoyo de sus socios operadores ENERSER y RedCo.

La gasolina Chevron con Techron, tanto regular como supreme, que ofrece en todas sus estaciones de servicio, contiene el aditivo exclusivo Techron que ayuda a mantener las partes vitales del motor limpias de depósitos y así contribuye a maximizar su kilometraje y a minimizar sus emisiones al medio ambiente.