Toyota México alcanza el mejor octubre de su historia

7 noviembre, 2018

Toyota Motor Sales de México continúa con la inercia positiva y alcanza el mejor octubre de la historia al comercializar 8,578 unidades, logrando así un crecimiento del 11.2% con respecto al mismo mes del año anterior, consolidando de esta manera la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con un 7.5% de market share en el acumulado de 2018.

Durante el mes de octubre, los vehículos con mejores ventas fueron: Yaris Sedán con 1,539 unidades, Hilux con 1,404 unidades, Sienna con 784 unidades, Hiace con 775 unidades y Avanza con 562 unidades. Respecto a las ventas de los autos híbridos de la compañía, se comercializaron 499 unidades de Prius C y 464 unidades del auto emblemático a nivel mundial en el mercado de los híbridos.

Por su parte el programa “Comonuevos” de Toyota reportó un total de 677 unidades vendidas, alcanzando el 106.6% de su objetivo mensual, acumulando con ello un crecimiento del 15.4% en comparación al mismo periodo del año anterior.

“Seguiremos trabajando, enfocando nuestros esfuerzos en la mejora continua para lograr nuestros objetivos y demostrando el compromiso que Toyota tiene con todos sus clientes al ofrecer productos y servicios de la más alta calidad”, señaló Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.