Todo listo para la primera edición de “AutoDinamica Show 2018”

7 noviembre, 2018

Todo está listo para dar arranque en Cintermex-Monterrey, la primera edición de Autodinámica Show 2018 que contará con la asistencia de 2,500 mecánicos especializados, 500 estudiantes y público interesado en el mercado de postventa.

MéxicoNow, organizador del evento, ha informado que en total, y durante los dos días de exhibición de 12 a 20 horas, asistirán un promedio de 4,000 visitantes a esta que es la primera exposición de postventa en el norte del país.

El Programa de Capacitación contempla dos días de conferencias técnicas para el mecánico y la magna plática del filántropo norteño Marcelino Muñoz con el tema “Propósito de Vida”, verdadero curso de orientación filosófica a los jóvenes emprendedores.

El área de muestra está totalmente ocupada en estos momentos y se tendrá a un selecto grupo de coleccionistas de autos clásicos que le darán a la exposición un toque automovilístico, siempre interesante para los mecánicos, estudiantes y público especializado.

Durante este evento se contará con la presencia de más de 30 empresas como Kia Motors de México, Mitsubishi Motors de México, BAIC Monterrey, Autozone, DAISA y también con la participación de diferentes instituciones como la Universidad Autónoma de Nuevo León, Conalep, Nikko Autopartes, Cedva y la Confederación Nacional de Talleres.