Rastreator cumple un año orientándote en la compra de un seguro de auto

7 noviembre, 2018

Rastreator cumple un año de estar presente en México, ofreciendo una herramienta que permite comparar precios y características de seguros para autos, lo que lo ha posicionado en el gusto de los clientes, pues aporta simplicidad y transparencia.

“Ha sido extraordinario, muy bueno; la verdad es que estamos muy contentos en general el mercado está respondiendo muy bien, ya llevamos más de 200,000 cotizaciones en un año”, dijo Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator México.

El directivo comentó que a diferencia de muchos agentes de seguros o bancos, Rastreator México nace en forma digital, ya que lo que la diferencia del resto es que es 100% digital. Agregó que su modelo de negocio se basa en la transparencia y en facilitarle al usuario el poder de decisión de compra.

“Es muy simple muy sencillo, mediante un formulario recogemos todos los datos, esos datos se envían en tiempo real a todas las aseguradoras para poder obtener los diferentes precios y los diferentes paquetes; y se muestran todas las coberturas, beneficios, exclusiones, requisitos de contratación, etcétera, en nuestra página de precios para que el usuario pueda comparar”, explicó Hidalgo.