UPS nombra a Ronald Mayorga como el nuevo, presidente de la compañía en México

1 noviembre, 2018

UPS nombró a Ronald Mayorga, presidente de la compañía en México, donde será responsable de diseñar estrategias que ayudarán a posicionar mejor a la compañía en el país.

“Ron conoce la logística por completo en la industria y los objetivos de negocio de la compañía, por lo cual estoy seguro que su visión y liderazgo ayudarán a UPS a continuar consolidando su posición y expandiendo los servicios que ofrece en todo el país”, señaló Brad Christensen, vicepresidente de Mercadotecnia para la Región de las Américas.

Ron ha ocupado varios puestos ejecutivos de Operaciones a lo largo de su carrera. En el 2007, fue Gerente de Operaciones de Distrito para el área metropolitana de Nueva Jersey, y en el 2003, fue Gerente de Operaciones de Distrito para Florida y Carolina del Sur.

“Me siento realmente emocionado y orgulloso de recibir la oportunidad de ayudar a UPS México a continuar creciendo. Me entusiasma trabajar con el equipo de México y seguir luchando por ofrecer a los clientes las soluciones de logística que necesitan para desarrollar todo su potencial, no sólo a nivel nacional, sino también en otros mercados”, agregó Mayorga.