Conoce Reting el mejor servicio de arrendamiento

31 octubre, 2018

La mayoría de las empresas tienen necesidades de movilidad, ya sea para aprovechar alguna oportunidad de negocio o fortalecer sus servicios. Sin embargo, destinar una parte de su capital para la compra y manutención de vehículos suele comprometer su fuerza operativa.

En su oferta de programas comerciales, National Car Rental contempla soluciones integrales de transporte para empresas. Renting es un servicio de arrendamiento y administración de flotillas con plazos pactados desde 24 hasta 48 meses.

Se trata de una solución llave en mano, cuyo objetivo es liberar a las organizaciones de los problemas que implica tener un parque vehicular. Por ello, además de simplificar la tarea de gestión, también incluye todos los gastos inherentes a los autos; desde los costos del mantenimiento preventivo y correctivo, hasta los pagos administrativos como: placas, tenencia, entre otros.

Además de los beneficios operativos, National Car Rental siempre tiene opción de reemplazar las unidades por nuevos modelos. Las empresas pueden dejar de preocuparse por la depreciación y comercialización de los vehículos.