Juárez es el futuro de los autos eléctricos: Aptiv

29 octubre, 2018

Alejandro Quiroz, director de Aptiv en México, dijo que Ciudad Juárez ya está en el futuro automotriz, ya que con la tecnología los patrones de consumo han cambiado y apuntan ahora a los autos eléctricos y autónomos totalmente conectados.

Destacó que rumbo a la conectividad, desde las plantas de Aptiv en Juárez y el centro técnico, se da vida a todo el cableado y sensores que hacen posible que los nuevos autos puedan manejarse solos u ofrecer a los conductores estar conectados a ‘la nube’ en todo momento.

Agregó que siendo la conectividad el futuro de todo, no sólo en el sector automotriz, Aptiv trabaja en la expansión de sus centros de diseño como el que se encuentra ubicado en Juárez y que da empleo a más de 2,000 ingenieros.

El director de Aptiv México indicó que Juárez es estratégica para la compañía automotriz puesto que ahí se fabrica todo lo que conecta a los nuevos autos.

Agregó que en cuanto al otro centro de desarrollo en el país ya se analizan varias ciudades e Informó que se ha contribuido con más de mil innovaciones en la mejora automotriz en el centro técnico de México ubicado en Ciudad Juárez.