Toyota a la cabeza en autos híbridos

26 octubre, 2018

Mientras que otras marcas dudan acerca del tema de los autos híbridos, Toyota Sales de México que está dirigida por Tom Sullivan, apuesta desde hace años en autos más amigables con el medio ambiente, y con la llegada del Camry Híbrido, Toyota da muestra de su potencial en este segmento.

Con el tiempo se pensó en México que los autos híbridos eran amigables con el medio ambiente, pero muy lentos. Fue por eso que Toyota decidió dar un cambio y equipó al Camry Híbrido  con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que ofrece una potencia máxima de 208 HP, 7HP más que las versiones a  gasolina.

Desde un inicio fueron persistentes con el Prius y después sumaron a su portafolio el Prius S, que una de sus principales características fue colocarlo con un precio sobre los MXN$300,000. Ahora lanzan la versión del Camry, considerado uno de los autos híbridos más vendidos en todo el mundo.

Mientras que la industria automotriz en general registra caída en sus ventas, resulta que los autos híbridos y eléctricos van en aumento con un crecimiento de dos dígitos. Se estima que para el cierre del año se espera colocar más de 10,000 unidades de manera general.