Smart EQ detendrá la venta de sus autos temporalmente

23 octubre, 2018

La marca de autos Smart anunció que tomará un viaje sabático para cambiar su gama completa de autos de combustión a eléctrica.

La marca comentó que el camino a la electrificación es largo por lo cual se requieren grandes inversiones y retos, de esta forma, Smart se embarca en un viaje sabático para regresar a México totalmente eléctrico.

“Siguiendo la nueva estrategia de CASE (Connected, Autonomous, Shared & Service, Electrified), a partir de 2019, los nuevos smart EQ serán autos total y únicamente eléctricos. Será así la primera marca en el mundo en dar este salto hacia el futuro”, explica la compañía a través de un comunicado.

Smart México ha decidido seguir trabajando en adecuaciones para el auto derivadas de las particulares características de nuestro país. Debido a la localización de las baterías en smart, ubicadas en el piso del auto, y a los altos estándares de seguridad que como marca tenemos para entregar cualquier producto al mercado.

La marca subraya que todos los distribuidores de la red Mercedes-Benz & smart seguirán prestando servicio a los clientes de Smart como hasta ahora y que ningún cliente deberá preocuparse por falta de atención a cualquier nivel.