CONALEP y UANL reciben 15 unidades KIA

23 octubre, 2018

Con el objetivo de contribuir a la formación de futuros profesionistas, técnicos y operadores especializados para la industria automotriz, KIA Motors México donó 15 unidades de su modelo Optima al Colegio Nacional para la Educación Profesional Técnica (CONALEP), así como a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Recientemente, KIA alcanzó las 500,000 unidades de producción en México y la armadora quiere apoyar con tecnología y aprendizaje a escuelas locales. Estos modelos tienen más de 30,000 componentes que serán de mucha utilidad para la enseñanza de los futuros profesionistas en la industria automotriz”, señaló Jinhwan Kim, director de Recursos Humanos y Administración de KIA Motors México.

Asimismo, el directivo de KIA Motors México destacó que sin el esfuerzo de cada una de las personas involucradas en el proceso educativo, el éxito automotriz no sería posible, pues son los que tienen un papel esencial para el desarrollo del talento en el país.