Hyundai revoluciona con la primera agencia virtual en el país

22 octubre, 2018

Hyundai abrió su primera agencia virtual en Mérida. Su intención es acercar su línea de vehículos nuevos y sus servicios a los yucatecos y visitantes. La agencia virtual Hyundai City Store es la primera de una cadena que pretende abrir la marca en Yucatán.

Michel Kaim, director general de Hyundai Motor México, informó que esta agencia virtual es la primera en el continente americano. Agregó que esta agencia virtual brinda una experiencia única, coloca una vez más a la vanguardia a la empresa automotriz y acerca su catálogo de autos y servicios a la gente.

“Es un espacio donde la gente conocerá los diversos modelos de la marca de manera virtual e innovadora”, señaló. “También podrán recibir servicios con una atención personalizada y calidad premium”. Comentó Kaim.

Los clientes pueden configurar el vehículo de su preferencia a través de pantallas de alta precisión, que permiten interactuar con el vehículo ya que su estructura y tecnología es digital. Teniendo la vista la radiografía completa del automóvil que le quieren adquirir.