Indo-Estadounidense abre su nueva planta en Aguascalientes

19 octubre, 2018

En esta planta se fabricarán componentes de aluminio para transmisiones automotrices, motores y sistemas de frenos La planta industrial está instalada en un terreno de 14,000 m² en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Doiter Castings, de origen indo-estadounidense, dedicada a la fabricación de componentes de aluminio para la transmisión, motor y sistemas de frenos de la industria automotriz, tuvo una inversión de US$6 millones y generará 200 nuevos empleos formales.

“Cada uno de los insumos producidos por estas compañías de autopartes, llevan impreso el sello de calidad que identifica en el mundo a nuestros trabajadores, técnicos e ingenieros, porque el valor de los aguascalentenses es garantía de muchos años de crecimiento para Doiter en nuestra entidad”, comentó Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes durante la inauguración

Agregó que actualmente en Aguascalientes, 277 empresas de 43 países invierten en la entidad. De ellas, 143 pertenecen al sector automotriz y dan trabajo a cerca de 43,000 personas.

Doiter Castings es una planta industrial instalada en un terreno de 14,000 m² en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo y que tiene como principales clientes a las compañías Compas, Daimler, Ford, Audi, Volkswagen, General Motors, entre otros.