Clupp es una app que te premiará por cumplir con las leyes de transito

17 octubre, 2018

Los exámenes de manejo en la Ciudad de México, dejaron de existir hace mucho tiempo, por lo que la mayoría de los que comienzan a manejar, lo hacen únicamente con la idea de cómo debería ser.

Clupp, se trata de una aplicación para móviles que premia cada vez que respetas los límites. La app te permitirá acumular puntos cada que cumplas con las reglas de manejo, por ejemplo: no usar tu celular, no acelerar a fondo, respetar los límites de velocidad, etc.

Posteriormente, podrás canjearlos en algunas tiendas para obtener ciertos beneficios como descuentos, tiempo de estacionamiento en algunos establecimientos, vales de gasolina, servicios de autolavado, etc. Cabe destacar que en algunos casos se enviarán códigos y en otros se enviará un cupón vía correo electrónico.

Marisol Sánchez Navarrete, fundadora de la startup, comentó que son más de 70 marcas las que se encuentran vinculadas a la aplicación, entre las que destacan, Spee Dee, Doctor Auto, Deprisa, Cinemex, Cinépolis, Sin Agua, algunos restaurantes y otros establecimientos.

Esta aplicación, por lo pronto, se encuentra disponible únicamente para dispositivos Android. De acuerdo con su fundadora, se buscará incluir dispositivos iOS posteriormente.