Conoce las versiones y precios del nuevo Mitsubishi Outlander 2019

25 septiembre, 2018

Mitsubishi Motors México presentó en el país la nueva Outlander 2019. El SUV de la marca de los tres diamantes presenta un renovado aspecto exterior, con tecnología de vanguardia que garantiza un camino seguro.

Al exterior de este modelo encontramos una parrilla y toma de aire frontal que han evolucionado para adaptarse de manera natural al diseño “Dinamyc Shield” que define el cuerpo del vehículo, incluyendo ahora detalles en cromo en la fascia delantera.

En seguridad y asistencia durante la conducción, Outlander cuenta con los siguientes sistemas: Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica del Frenado (EBD), Control Activo de Estabilidad (ASC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

Este vehículo mantiene su eficiente motor 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT, capaz de ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 18 km/l.

Las versiones y precios de este modelo son: ES MXN $ 424,900, SE MXN$ 464,900, SE PLUS MXN$ 484,900 Y LIMITED MXN$ 524,900.